Los dirigidos por Walter Lemma tuvieron su primer partido del 2025 ante su gente y lo hizo en el retorno de la querida Noche Roja luego de 13 años. El resultado final fue un empate sin goles.
Con miles de caleranos y caleranas en las tribunas del Estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera tuvo su reencuentro con los hinchas del club y lo hizo en el marco de la Noche Roja 2025 que tuvo como plato prinicipal un encuentro ante Magallanes. La jornada decretó un marcador final de 0-0.
Pero la velada no comenzó ahí, y es que desde temprano el club tuvo preparado distintas actividades para los asistentes del evento, entre lo que se destacó una exhibición de camisetas históricas en los accesos al estadio. Seguido de esto, se presentó de manera oficial el plantel de jugadores 2025, quienes revelaron nuestra nueva indumentaria.
Además, y en el entretiempo del partido ante el conjunto capitalino, el club hizo entrega de su nueva tanda de abonos sociales por cortesía de Empresas Melón. En ese contexto, distintos hinchas recibieron su beneficio que tendrá validez para toda la temporada.
Ahora, el próximo desafío del equipo será el debut oficial de la temporada este viernes a las 20:30 hrs ante San Luis de Quillota en el Estadio Lucio Fariña, encuentro válido por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Chile 2025.