¡Bienvenido a la Familia Cementera, Rento Huerta!

El joven atacante nacional ya está a disposición del plantel cementero para afrontar los próximos desafíos.

Renato Huerta, delantero extremo por la derecha, es el nuevo refuerzo del plantel de Unión La Calera, que sigue sumando nombres para afrontar de la mejor manera la temporada 2024.

El joven atacante nacional, formado en Universidad de Chile, llega a Unión La Calera con tan solo 20 años recién cumplidos y con experiencia en la Selección Chilena Sub 20.

Huerta, que ya está a disposición del equipo cementero y del Cuerpo Técnico comandado por Manuel Fernández, se mostró convencido de que viene a Unión La Calera para competir por un lugar importante y que el grupo está muy bien preparado para salir a buscar los objetivos propuestos. «En lo personal vengo a jugar, sumar minutos, competir lo que más pueda y dar lo mejor de mi. Al grupo lo veo más que preparado, dispuesto, así que saldremos a ganar para regresar con los 3 puntos de vuelta», aseguró el nuevo atacante del Rojo.

«Llegar a Unión La Calera es una gran oportunidad en mi carrera, un paso importante en mi carrera. Me encuentro con un muy buen grupo, con jugadores de experiencia así que se hace un muy lindo plantel para afrontar nuestros desafíos», sostuvo Renato Huerta para referirse a lo que fue su llegada a Unión La Calera.

De esta manera Unión La Calera sigue preparando la temporada 2024, sumando nombres en sus filas y que ayudarán a afrontar los desafíos de la mejor manera posible.

¡Bienvenido al Rojo, Renato Huerta!