El histórico utilero del Rojo y del fútbol chileno ha sido testigo de gran parte de la historia de Unión La Calera y del crecimiento del gran amor de su vida.

Hablar de los 70 años de Unión La Calera es remontarnos a un toda una historia de esfuerzo, resiliencia, perseverancia y también de Jorge Arancibia. Nuestro histórico utilero que hasta hoy sigue entregándose al club que ama y al que ha dedicado toda su vida.
Siendo el utilero más antiguo del futbol chileno, Jorge Arancibia es hablar de la historia viva de Unión La Calera. Llegó al club con tan solo 16 años, apoyando en la misma labor, pero que antes hacía su padre.
En estos 70 años, «Don Jorge» como le llaman en el club, no ha querido quedar fuera de los festejos y las palabras que honran la historia del gran amor de su vida. «Es un hito muy importante, porque son historias muy lindas las que aquí he vivido toda mi vida. Me emociono porque son muchos años de servicio, trabajando, gracias a la salud que he tenido y espero seguir haciéndolo hasta que pueda», expresó muy emocionado el histórico Arancibia.
«El club ha progresado muchísimo y yo he sido testigo de eso. Hemos logrado cosas muy importantes que en mi vida nunca habría imaginado, estar en copas internacionales, viajar con el equipo. Es una historia muy linda la que me ha tocado vivir, trabajar en ello y seguir aquí con mi club», agregó emocionado el histórico utilero de los cementeros.
«Hoy el club cuenta con un centros de entrenamientos hermoso, en donde tenemos donde trabajar como profesionales, con la tranquilidad de un equipo de alto nivel. Es por ello que soy consciente de que lo que me ha tocado vivir es algo hermoso. Tenemos una de las mejores instalaciones de la Quinta Región porque es muy importante lo que se ha construido aquí, con gente que quiere al club», añadió Arancibia.
Continuando con sus emotivas declaraciones, Jorge Arancibia no quiso dejar fuera a la Familia Cementera y tuvo palabras para los que han seguido de cerca la historia de su amado club: «Al cumplir 70 años tenemos que seguir apoyando al club, con esa hinchada maravillosas, la gente mayor y todos lo que queremos a Unión La Calera tenemos que continuar luchando por hacerlo crecer», dijo el histórico Arancibia.
Las palabras del histórico del club, que invitan a seguir apoyando a Unión La Calera, demuestran más que sinceridad y emoción al referirse a lo que ha sido toda una vida dedicada al club que hoy lo hace suyo emocionalmente.