El ariete argentino de 29 años ya se incorporó a los entrenamientos y se mostró ilusionado con las posibilidades que tiene el club en las distintas competencias de esta temporada.

El ariete argentino proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata ya viste la camiseta del Rojo y se prepara de la mejor manera para encarar los objetivos junto al plantel cementero.
Soldano ya ha integrado a los entrenamientos del Rojo hace algunos días y se ha mostrado muy contento de los desafíos y posibilidades que tiene el club en las competiciones de esta temporada.
Entre las camisetas que ha defendido el delantero de 29 años a lo largo de su carrera destacan instituciones como Boca Juniors, Olympiacos, Unión Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde se desempeñó hasta la última temporada.
«Estoy entusiasmado, con muchas ganas. Siempre las oportunidades de jugar una competencia internacional son un condimento extra, tanto para el club como para el equipo», expresó Soldano.
«Me gusta que el equipo se esté armando bien competitivamente, me gustó el proyecto del club, veo un proyecto serio, que sabe lo que quiere, que no deja nada al azar, que tiene todo bien programado y organizado» agrego el delantero respecto a lo que entusiasmó defender los colores de Unión La Calera.
Que sea un buen 2024 Franco 🙌❤