El Rojo en «Corre por tu matrícula»

El Cuerpo Técnico de Unión La Calera estuvo presente en la actividad de la I. Municipalidad de La Calera y entregó premio a los jóvenes deportistas de la comuna.

Ayer el Cuerpo Técnico y Staff de Unión La Calera estuvo en la premiación de la corrida “Corre por tu matrícula” organizada por la Ilustre Municipalidad de La Calera, en la que jóvenes de distintas instituciones educativas de la comuna participaron activamente haciendo deporte, específicamente en la la Plaza de La Calera.

Como institución, el Rojo no quiso quedar fuera de esta gran iniciativa, que incentiva la educación a través del deporte, y entregó un pequeño premio a quienes participaron en el desafío de dominadas con balón y recibieron entradas para el próximo partido entre Unión La Calera y Unión Española (válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023).

En la actividad, una vez finalizada, los jóvenes caleranos pudieron compartir con los miembros del Cuerpo Técnico y Staff de Unión La Calera, y pudieron sacarse fotos , selfies y autógrafos.

Agradecemos a la I. Municipalidad de La Calera por invitarnos a ser parte de esta positiva y saludable iniciativa para los jóvenes de la ciudad que representan el futuro de la comuna. ¡Vamos Calera! 💪❤