DECLARACIONES WILLIAMS ALARCÓN

PREVIA COPA CHILE

Williams Alarcón ha sido una de las figuras del equipo durante el primer semestre e intentará revalidar su condición de titular en el cuadro cementero durante las competencias venideras.

En conversación con ULC Informa, el volante aseguró que están conscientes de que el equipo pudo haber obtenido mejores resultados en la primera parte del año, por lo que saldrán con todo en los próximos desafíos. “Creo que el primer semestre pasó por situaciones puntuales, pero como equipo vamos a sacarlo adelante, por nuestro juego y por cómo venimos trabajando este periodo. Vamos a subir en la tabla”.

Sobre la cantidad de minutos y oportunidades que ha tenido, expresó su alegría por la confianza que ha ido recibiendo. “Me siento muy cómodo, he aportado mucho al equipo, hay que mejorar eso sí. Hay que ir por más y en busca de mejorar las cosas”.

Pese a la gran competencia que hay en mitad de terreno, Alarcón recalcó que todos están ilusionados en jugar y luchar por un puesto. “Creo que están todos muy preparados, están  conscientes de la oportunidad que les va a tocar. Están todos muy confiados de hacer todo de la mejor manera. La idea es que todos sigamos trabajando”.

Sobre la ilusión de poder obtener mejores resultados, el exColo-Colo aseguró que existe una mejor energía a nivel club durante las últimas semanas. “Creo que estamos renovados de energía, trabajando para sacar esto adelante y subir en la tabla. Hemos sido capaces de jugar con otro juego, más adelante. Eso nos va a caracterizar ahora y estaremos intentando siempre estar presionando en zona rival”.

Sponsor

Contacto

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Registrate