ULC vs CDA

Cronicas Estadisticas Multimedia

UN TRIUNFO REVITALIZADOR

Tremenda victoria en condición de local por 2-1 ante Deportes Antofagasta con goles de Octavio Rivero y Andrés Vilches ⚽️⚽️💪🏻.

La semana estuvo marcada por el viaje a Brasil, que dejó muchas lecciones para todos. Fue así como nos mentalizamos rápidamente en lo que fue este compromiso ante Deportes Antofagasta por una nueva fecha del torneo nacional.

El partido arrancó de buena manera para los cementeros. Un ida y vuelta constante por parte de nuestros laterales que se complementaban de manera perfecta con el talentoso mediocampo que dispuso Luca Marcogiuseppe.

Pese a contar con algunas claras oportunidades en la cabeza de Octavio Rivero y Andrés Vilches, el marcador fue inaugurado por los visitantes. En una muy buena jugada colectiva, Salvador Cordero (30’) recibió un balón dentro del área que permitió marcar el 1-0 para los “Pumas”.

La alegría duraría poco pues en una muy buena jugada hilada por Jorge Valdivia, el “Mago” cedió para Matías Fernández, quien centró y conectó con Octavio Rivero (36’) quien aprovechó de anotar el 1-1 de muy buena forma.

El segundo tiempo fue dominado por nuestra parte, contando con claras oportunidades. Así llegó el desnivel tras una excelente acción ofensiva que dejó a Andrés Vilches (49’) de cara al portero rival, marcando el 2-1 desatando la euforia.

Incluso, Ariel Martínez marcó el 3-1 con un potente remate afuera del área, pero el juez anuló la conquista por una supuesta infracción previa.

Así se selló un triunfo importante que nos sigue dejando en la parte alta de la tabla y más motivados que nunca para recibir a Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.

ULC

CDA

1
Remates
1
Remates
1 %
Posesión
1 %
Posesión
1
Pases
1
Pases
1 %
Precisión
1 %
Precisión
Share on email
Share on print

Sponsor

Contacto

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Registrate