ULC vs VELEZ

Cronicas Estadisticas Multimedia

UNA DERROTA FRENTE AL PUNTERO ARGENTINO

El duelo ante Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la Copa Libertadores asomaba como clave para las pretensiones del equipo. Un partido que medía a dos equipos que no habían obtenido las unidades que merecían pese al buen juego a lo largo del torneo.

Así arrancó un duelo de ida y vuelta, en la que los comandados por Luca Marcogiuseppe se lanzaron con todo para sumar la primera victoria en condición de local. 

Pese a que tuvimos un par de chances para abrir el marcador, la apertura de la cuenta llegó a través del cuadro visitante, en la que aprovechando un error en propia área, Agustín Bouzat marcó el 1-0 con un toque sutil.

El segundo tiempo fue de una importante alza futbolística, pues con el ingreso de Jorge Valdivia, volvimos a superar ampliamente en juego a Vélez. No obstante, el ímpetu del partido nos terminó pasando la cuenta, pues en los últimos minutos del compromiso, Gonzalo Castellani y Esteban Valencia se fueron expulsados por doble amonestación.

Con las constantes subidas por las bandas, el equipo mostraba un muy buen nivel en los primeros minutos de partido.
Cuando el partido ya se iba y todos estaban en busca de un empate agónico, Luca Orellano marcó el 2-0 y decretó el triunfo que dejó triste a todos los caleranos.

Una derrota que nos sirve para seguir trabajando y aprendiendo lecciones, pues los próximos partidos definirán nuestro futuro en la competencia internacional. 

ULC

VELEZ

1
Remates
1
Remates
1 %
Posesión
1 %
Posesión
1
Pases
1
Pases
1 %
Precisión
1 %
Precisión
Share on email
Share on print

Sponsor

Contacto

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Registrate