ohi vs Ulc

Cronicas Estadisticas Multimedia

Un empate con gusto a poco

El partido del sábado en la noche tenía una carga especial. Era el último antes de debutar en la Copa Libertadores, por lo que era necesario irse con la moral en alto. El rival era uno de los punteros del torneo, Audax Italiano dirigido por Pablo Sánchez.

Y el inicio del partido generó bastante ilusión. Un arranque avasallador por parte de los cementeros que se concretó rápidamente en la apertura del marcador tras el tanto de Octavio Rivero (que tuvo que ser revisado por el VAR) mediante golpe de cabeza. De ahí en más, el equipo aprovechó su superioridad y contó con claras chances de gol que no concretó, entre ellas un remate en el travesaño de Andrés Vilches.

El equipo rival hizo un cambio rápidamente durante la primera etapa para rearmar la defensa y le terminó dando réditos positivos. Las acciones se equipararon y pese a que nos fuimos en ventaja al descanso, los itálicos habían logrado acercamientos al arco de Alexis Martín Arias.

Sin embargo, el segundo tiempo fue completamente para la visita. Logrando anular el juego del equipo, los dirigidos por “Vitamina” manejaron el partido y llegaron al empate a través de Rodrigo Holgado tras una descoordinación defensiva entre nuestro portero y Erick Wiemberg, marcando así el 1-1 definitivo.

Tras el gol, ambos equipos intentaron generar ocasiones pero no lograron desequilibrar de manera óptima y terminaron sellando un empate con gusto a poco. Ahora, a pensar de lleno en lo que será el debut de Unión La Calera en el torneo continental más importante de Sudamérica.

OHI

ULC

1
Remates
1
Remates
1 %
Posesión
1 %
Posesión
1
Pases
1
Pases
1 %
Precisión
1 %
Precisión
Share on email
Share on print

Sponsor

Contacto

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Registrate