FLA vs ULC

Cronicas Estadisticas Multimedia

EL COMPROMISO NO SE TRANSÓ

Era un partido histórico, de esos que hemos querido ser testigos toda la vida. Volvíamos al Estadio Maracaná en nuestro primer partido como visitantes por Copa Libertadores.
Salíamos a la cancha con la ilusión a tope ante uno de los equipos más importantes de Sudamérica, Flamengo.

El arranque fue parejo, tratando de controlar las embestidas de los brasileños. Sin embargo, Gabigol (31’)  aprovechó una buena jugada colectiva para marcar el 1-0 y desatar la euforia de los locales.

Pocos minutos después, venía nuevamente otro gol de Flamengo ante una rápida contra liderada por Giorgio De Arrascaeta (34’), quien decretó el 2-0, yéndonos al entretiempo con un injusto marcador en contra.

Pero el segundo tiempo, con los ingresos de Jorge Valdivia y Sebastián Sáez, el equipo mostró su mejor versión. Fue así como se empezó a hilar una serie de llegadas de riesgo a favor nuestro.

Cuando el escario parecía más complejo que nunca, una gran pelota al área hacia “Sacha” Sáez (54’)  permitió el descuento y así hacer explotar de alegría a la banca cementera. El “Pelao” no jugaba hace más de un año tras un largo proceso de recuperación.

En nuestro mejor momento, con dominio en la cancha y un par de ocasiones creadas, vino el tercer tanto de los locales. Aprovechando un rápido contraataque, Gabriel Barbosa (79’) marcó su doblete con un fuerte remate en plena área. Cuando el partido ya se iba, a través de una gran jugada colectiva, Pedro marcó el último tanto del partido que decretó la goleada definitiva.

Pese a los intentos por parte nuestra, no pudimos recortar el marcador y terminamos con una derrota que nos deja bastante dolidos por la forma en que se da, en la que el abultado marcador por 4-1 no fue el reflejo del sacrificio que hizo el equipo en cancha.

A seguir trabajando y mentalizarse en lo que viene esta semana, cuando recibamos a Deportes Antofagasta el día sábado a contar de las 12:00 horas en el Nicolás Chahuán Nazar.

FLA

ULC

1
Remates
1
Remates
1 %
Posesión
1 %
Posesión
1
Pases
1
Pases
1 %
Precisión
1 %
Precisión
Share on email
Share on print

Sponsor

Contacto

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Registrate