FÚTBOL femenino

INFARTANTE DUELO ANTE Everton

Unión La Calera protagonizó un entretenido empate 3-3 ante Everton de Viña del Mar por una nueva fecha del fútbol formativo femenino en la categoría S19.

El cuadro dirigido por Mariano Leyton logró reponerse a las adversidades que les propinó el equipo capitalino, puesto que pese a llevar una ventaja de 2-0, le igualaron y remontaron, pero en los minutos finales, lograron sellar el 3-3 definitivo en el marcador.

De todas formas, las cementeras pudieron haberse llevado la victoria pues contaron con reiteradas oportunidades de gol, siendo uno de los duelos más atractivos jugados hasta la fecha por el equipo.

Las autoras de la conquista en esta jornada, Danae Rivas y Camila Barraza y Josefa Cortés (de tan solo 14 años), quienes además fueron las grandes figuras del equipo.

Para el técnico Mariano Leyton, la unidad conseguida en este partido ayuda para seguir cimentando la construcción del equipo. “El desarollo del partido fue buenísimo, muy intenso. Nos habíamos venido abajo en lo anímico con el tanto de la ventaja de ellos, pero en la última jugada del partido igualamos. La gente que nos acompañó estaba super contenta. La experiencia que están teniendo las chicas es enorme”.

Ahora, las caleranas deberán medirse ante Melipilla la próxima semana en condición de local.

Sponsor

Contacto

comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Registrate