Con goles de Sebastián Sáez y Leandro Benegas, el cuadro Cementero no pudo concretar la victoria como visitante en el Estadio Bicentenario de La Florida.
La tarde de este viernes 17 de octubre, Unión La Calera disputó la fecha 24 de la Liga de Primera Itaú, siendo recibido en por Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Tras la pausa de un mes en la Liga de Primera Itaú, el equipo dirigido por Martín Cicotello se enfrentó a un partido de alta intensidad y una gran cantidad de goles. Sin embargo, Unión La Calera no logró imponerse, cayendo 4-3 ante el cuadro capitalino.
Luego de comenzar en desventaja, nuestro delantero Sebastián Sáez consiguió el empate en el encuentro, y solo transcurridos unos minutos, al 42´, Leandro Benegas realizó el segundo gol para Unión La Calera. Finalmente, al minuto 45´, otro disparo de Sebastián Sáez terminó rebotando en el lateral Martín Jiménez, provocando un autogol y logrando el 3-1 en tan sólo seis minutos, con lo que se finalizó el primer tiempo con la victoria.
Sin embargo, durante el segundo tiempo, el equipo local logró empatar el encuentro con dos goles a los 54 y 66 minutos, para luego ser sentenciado con el 4-3 definitivo al minuto 75´.
Con esta derrota, Unión La Calera se mantiene en la posición número 11 de la tabla de posiciones con 26 unidades a la espera del próximo encuentro ante Ñublense, programado para el domingo 26 de octubre a las 18:30 hrs en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.